Nosotros

Nuestra Empresa

CronCapital intermedia y administra financiamientos a empresas, a través de operaciones como leasebacks, capitales preferentes, créditos con garantía hipotecaria y en general operaciones respaldadas por activos reales o activos financieros que permitan mitigar el riesgo de crédito.

También intermediamos y administramos inversiones de capital en proyectos inmobiliarios de desarrollo y de renta.

Contamos con el respaldo operacional de Libercoop, cooperativa de ahorro y crédito que desde el año 2010 ha sido gestionada por la familia Becker, quienes cuentan con amplia trayectoria empresarial en la zona sur del país, donde actualmente desarrollan negocios inmobiliarios y financieros, entre otros.

Libercoop ha estado en operaciones por más de 60 años y se encuentra sujeta a fiscalización del Departamento de Cooperativas del Ministerio de Economía.

image

Buscamos acercar a inversionistas en búsqueda de potenciar sus capitales con proyectos inmobiliarios que perduren en el tiempo.

Agregamos Valor

Un Cron es una unidad de tiempo geológico que equivale a un millón de años.

Este concepto refleja nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes negocios que permitan ir construyendo valor de largo plazo.

Nuestra estrategia:

Selectivos

Utilizamos nuestra información y recursos para identificar aquellas oportunidades de negocio que presentan mayor potencial de retorno y un riesgo acotado.

Estructuramos para mitigar riesgos

Sabemos que el riesgo es real y en toda operación de financiamiento nos aseguramos de exigir garantías que nos den la confianza que en definitiva se logrará cobrar.

Negocios que Trascienden